ClassicAuto Madrid 2016 es el primer gran evento de coches al que vamos, y aunque habíamos estado la semana pasada en una reunión de clásicos en Villaviciosa de Odón, no tiene nada que ver. Todo era mucho más. Más coches, más iconos clásicos, más gente y más diversión.

Pudimos ver varios modelos icónicos, como un Ford GT 40 Mk1 que había competido en Le Mans hace años (todavía mantiene algunas heridas de guerra). También vimos un De Tomaso Pantera, visitamos y entrevistamos al Club Seat 124 y 1430, curioseamos un par de Lamborghinis (el mítico Diablo de los 90 y un Huracán) y toqueteamos todo tipo de modelos de competición como M3 E30, Shelby Cobra y un increible McLaren 650s de la International GT Open.

Y esto no es todo. Después de ver la gran exposición de coches en venta, tanto de competición como de calle, además de varios puestos de venta de repuestos, lubricantes, merchandising de la planta intermedia, nos quedaba la planta inferior, la cual estaba reservada exclusivamente a repuestos, tanto de coches como de motos.

ClassicAuto es más que un Salón Internacional del Vehículo Clásico. Es una referencia para usuarios y aficionados del motor en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento a unos muy buenos precios, promocionando el sector y creando oportunidades de negocio.

Desde MonkyCars queremos agradecer el buen trato que hemos recibido, concediéndonos acreditaciones de prensa y brindándonos la oportunidad de recorrer todo el recinto para sacar las mejores fotos y vídeos del evento.

 ¡Esperamos que al año que viene se vuelva a repetir esta gran experiencia!