El nueve veces campeón de Rallies, Sébastien Loeb, competirá en las 12 pruebas del Mundial de Rallycross 2016 de la mano de Peugeot. Tendrá como compañero de equipo a Timmy Hansen, quien es el actual subcampeón de la edición pasada.

A lo largo de los años he tenido la suerte de participar en algunas carreras realmente sorprendentes, pero el Rallycross será algo muy especial. El coche y la estrategia para este tipo de carreras es completamente nuevo para mí, así que tengo mucho que aprender, pero espero poder ser competitivo muy pronto

 

Aunque el piloto francés ya disputó un Rallycross en los X-Games de California en 2012, logrando la medalla de oro, quiere engrosas su actual palmarés, el cual consta de nueve títulos mundiales de Rally, la participación de este año en el Dakar, el récord de Pikes Peaks, así como su participación en el WTCC.

Os dejamos con un vídeo de Sébastien Loeb y Timmy Hansen, ¡no te lo pierdas!

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados