Lexus e Iberia han ampliado el acuerdo de colaboración firmado el pasado 1 de julio de 2015. Gracias a la ampliación de este acuerdo, los clientes de la gama deportiva de Lexus obtendrán puntos «Avios» al adquirir vehículos nuevos, intervenciones en taller, compra de accesorios, contratación de seguros o financiación a través de los concesionarios oficiales Lexus.

«La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España» destaca Miguel Carsi, director de Lexus España.

Estos puntos podrán ser canjeados por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos en los más de 90 partners de Iberia Plus. Por ejemplo, si adquirimos un Lexus RC F o un GS F a partir de julio de 2016 obtendremos 70.000 Avios, que equivalen a 1 billete de avión entre Madrid-Japón.

Así, la compañia premium de Toyota, Lexus, nacida en 1989 beneficia a los clientes de su gama más deportiva uno de los mejores programas de fidelización en nuestro país.

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.