Mitsubishi ha presentado en el Salón de París su idea para sus futuros todocaminos con el GT-PHEV. Sigue el concepto del Outlander PHEV, que ofrece un uso polivalente y económico, pero sobre todo respetuoso con el medioambiente.

Su autonomía es de 1.200 km combinando el motor eléctrico y el de gasolina, y de 120 Km en modo eléctrico con sus baterías recargadas por completo. Mitsubishi defiende que la combinación de gasolina y electricidad favorece su comportamiento en carretera y la conducción off-road. Cuenta con tres propulsores eléctricos y uno térmico denominado «Super All Wheel Control» que favorecen sus cualidades off-road.

Respecto al interior, este concept cuenta con soluciones inéditas como un salpicadero horizontal que aumenta la sensación de espacio y calidad percibida. Además le han añadido una tapicería de cuero Burgundy así como una decoración bicolor a juego con la carrocería.

No se ha hecho pública la fecha de salida al mercado, ni si llegará en las mismas condiciones que el concept presentado en el Salón de París.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.