Suzuki, durante dos generaciones, ha ofrecido el SX4 como un nuevo estilo de hatchback con un sabor SUV, y ahora el actual S-Cross ofrece espacio y utilidad, manteniendo ese mismo estilo.

El renovado S-Cross ha cambiado su estilo, ofreciendo ahora una presencia más robusta, con un aspecto más SUV, algo similar a lo que Mercedes ha realizado con el GLA, teniendo en cuenta que ambos coches pertenecen al mismo segmento. Como se puede ver a simple vista, el SUV de Suzuki irá orientado a la clase de personas que buscan un confort y una versatilidad a diario, gracias en parte, al incremento de 15 milímetros en altura que ha sufrido con respecto a la anterior generación.

Los principales cambios en cuanto a diseño exterior se centran en el frontal, donde se han renovado paragolpes, capó y rejilla, además de los faros que incorporan un nuevo diseño, siendo más eficientes y nítidos. También las luces traseras han sufrido una renovación, incorporando LED con un nuevo diseño y nuevos colores de carrocería, en total 4 que se incluyen a los 5 de los que ya disponía el SX4.

Además de las novedades a nivel estético, el S-Cross incorpora importantes mejoras en la mecánica, con unos motores de mayor potencia y eficiencia, e incorpora un nuevo control de velocidad adaptativo (ACC), el cuál está integrado en el Sistema de Radar de Ayuda a la Frenada (RBS). También se ha mejorado la suspensión delantera y se ha optimizado el sistema eléctrico de dirección (EPS).

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.