PresentaciónBMW ha cumplido 100 años y lo celebra creando un concept car el cual marca el futuro de la marca y los avances que llegarán a sus modelos. Entre esos avances destaca la conducción autónoma del vehículo aunque también se podrá optar por toma el mando con un volante que se despliega.

El BMW Visión 100 es una mezcla de coupé deportivo y berlina, en este modelo se combina la tecnología y la inteligencia artificial de cara a mantener el placer de conducción pero de una forma más segura proporcionado más ayudas al conductor de las disponibles en la actualidad.

Otro ejemplo de «Geometría Viva» es que las informaciones se proyectarán en el parabrisas como si formasen parte del paisaje o la carretera en una especie de head up display que ocupará toda la luna delantera. El habitáculo destaca por sus 800 triángulos luminosos móviles. Su objetivo es la interacción entre el coche y su conductor dando al conductor una información a través de señales que serán muy intuitivas para facilitar la conducción. conduccion

Las medidas de este concept car son de 4,90 de largo por 1,37 m de alto (muy similar a un BMW serie 5 actual), en el que destacan las ruedas cubiertas que forman parte de lo que BMW llama «Geometría Viva».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.