Cuando nos encontramos en la situación de vender nuestro coche, ya sea porque utilizamos otras alternativas y se ha convertido en un gasto innecesario, porque queremos comprar otro más nuevo o porque, simplemente, queremos comprar una moto, tenemos varias alternativas que seguir.

Una de ellas, es utilizar el mercado de segunda mano de compra venta de vehículos. A primera vista puede ser un método atractivo para aquellos coches que puedan tener buena salida, pero sin duda no contaremos con las mismas garantías ni la misma rapidez que utilizar un servicio de compra de vehículos. Hoy os presentamos Flexicar:Compramos tu coche, un servicio dedicado a la compra de nuestro vehículo con todas las garantías y rapidez posibles.

El uso de Flexicar es sencillo. Desde casa, podremos acceder al formulario disponible en la web de Flexicar, y así realizar una primera tasación de nuestro vehículo de forma totalmente gratuita. Para ello, tendremos que poner varios datos de nuestro coche, como la marca, el modelo, el año de fabricación, los kilómetros o la versión. Luego de esto, tendremos que insertar nuestros datos personales, nombre y apellidos, provincia, email y teléfono, que serán útiles a la hora de contactarnos, y con esto obtendremos una tasación de nuestro vehículo. Más tarde, si estamos de acuerdo con esta primera tasación, programaremos una cita, donde tendremos que acudir a uno de los centros, para que un perito profesional se encargará de tasar el precio de nuestro vehículo para que ellos puedan comprar tu coche.

Por tanto, en unos sencillos pasos, podremos contar con un pago rápidamente, sin necesidad de rompernos la cabeza buscando precios y viendo varios interesados en nuestro vehículo (en el caso de que los hubiera), y con unas buenas condiciones de venta. Además, en Flexicar se encargan de los trámites y los gastos de los impuestos, por lo que son gastos que no deberemos afrontar.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.