Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con un coche o una moto de segunda mano a un precio imbatible, pero te has dado cuenta de que o bien se encontraba en otra comunidad autónoma, o incluso en alguna isla de nuestro territorio. Todos estos impedimentos pueden ser subsanados con una empresa de transporte de coches como «Transportamos tu coche». 

El funcionamiento es simple, y se puede ver en la portada de esta empresa. Es tan sencillo como indicar el tipo de vehículo, ya que la tarifa dependerá de si estamos transportando un coche, una moto, o un vehículo industrial, su estado, nuestro teléfono, un email de contacto, y obviamente, las direcciones de recogida y envío.

Con estos sencillos pasos, y de forma online, podremos transportar nuestro vehículo, o cualquiera que hayamos comprado, sea donde sea, y sin el mayor esfuerzo que entrar en su web. Pero antes de realizar la recogida o el envío del vehículo, tendremos que tener en cuenta ciertos factores.

¿Qué documentación es necesaria?

La documentación necesaria dependerá del tipo de recogida que se realice. En el caso de que el vehículo a recoger esté en una campa, será necesario enviar con anterioridad las autorizaciones pertinentes, mientras que si está aparcado en un taller o en un garaje, y hay que abonar costes derivados de dicho aparcamiento, éstos deberán ser pagados previamente.

¿Cuándo recogen mi vehículo?

La empresa Transportamos tu coche estará en contacto directo contigo, por lo que podrás estar tranquilo durante el proceso de recogida y envío. Antes de la recogida, el equipo de Transportamos tu coche contactará para avisar del día de la recogida o entrega, dependiendo de cual sea el caso, y verificarán la disponibilidad para entregar el vehículo dentro del plazo indicado durante la contratación.

Camión portavehículos

Vale, ya he pagado…¿y ahora qué?

Pues los empleados de Transportamos tu coche se pondrán en contacto vía telefónica contigo para indicar la recogida, y verificarán la disponibilidad y la accesibilidad del vehículo. Una vez hecho esto, dentro del período indicado en la contratación, el conductor volverá a contactar para avisar de la recogida, y hará lo mismo una vez tenga que entregar el vehículo en la ubicación señalada.

¿Y si quiero enviar o recoger un vehículo especial?

En Transportamos tu coche cuentan con más de 30 años de experiencia en el transporte de vehículo, y en dicho tiempo, han trabajado con todo tipo de coches, motos o vehículos especiales, por lo que disponen de recursos, personal cualificado y experiencia para realizar cualquier recogida o envío. En el caso de que el transporte fuera diferente a lo ofertado, siempre podrás contactar con ellos mediante su página web o en el teléfono que encontrarás ahí.

Entonces…¿vale la pena contratar este tipo de servicios?

En mi opinión, si no dispones de recursos para mover un coche o una moto, o si cuentas con un vehículo para transporte pero no tienes confianza en que el translado vaya a resultar efectivo, contratar los servicios de una empresa como Transportamos tu coche es la mejor opción. Además, no solo trabajan con vehículos de compra/venta, si no que puede ser muy atractivo para aquellos usuarios de coches no aptos para conducción en vías urbanas, que necesiten mover sus vehículos hacia circuitos de velocidad u otro tipo de vías.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.