Peugeot necesitaba renovar su 5008 para el saturado mercado de SUV’s, y con un diseño similar al que ya pudimos ver en el 3008, esperan que sea su punta de lanza en el segmento C de este tipo de coches.

El 5008 se ha renovado prácticamente por completo. Es más grande, tiene un aspecto más moderno y robusto y su interior cuenta con el nuevo i-Cockpit de la marca gala, además de poder alojar siete personas en su interior que estarán muy seguros gracias a los elementos de seguridad más modernos incluidos en este 5008.

Peugeot 5008 Exterior 2

El anterior 5008 recordaba más a un monovolumen que a un SUV, y Peugeot ha querido dejar clara esta faceta, como bien podemos comprobar, dotándolo de unas líneas más elegantes a la vez que rudas, incorporando la tan aclamada tecnología LED en los faros traseros y ganando altura con respecto al suelo.

El nuevo 5008 podrá alojar en su interior hasta a siete pasajeros.

5008 InteriorEn cuanto al interior, el nuevo SUV francés cuenta con un espacio mayor con respecto a su predecesor, y permite varias configuraciones gracias a las filas de asientos abatibles que pueden proporcionar un espacio máximo de 1.000 litros. En el puesto de conducción, cuenta con un volante más pequeño al igual que ya ocurre en el 3008, un head-up display y una pantalla táctil, además de contar con el nuevo i-Cockpit.

Además, Peugeot ha dotado al 5008 de la mejor tecnología de seguridad y entretenimiento, incluyendo sistemas de visión 360º durante el aparcamiento, control de crucero adaptativo y función mirror screen (MirrorLink) para el equipamiento multimedia.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.