Opel Crossland X, así se llamará el nuevo crossover (CUV) de la marca de Russelsheim.

Este nuevo modelo se unirá al exitoso Mokka X que Opel ofrece en el segmento de SUV compactos (también llamados B-SUV) y que acumula ya más de 600.000 unidades vendidas en toda Europa.

El Crossland X se fabricará en la planta española de Figueruelas (Zaragoza) y continuará la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. El nombre, según indica Opel, encaja a la perfección con el carácter, diferente y divertido, del modelo.

«Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B. Queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X, y ofrecer un coche con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano. Este coche es ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus hijos. «, aseguró la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller. 

La cifra de ventas de los SUV y CUV se ha multiplicado por cinco desde 2010. Con este nuevo Crossland X, Opel comenzará su ofensiva en el segmento de los CUV (Crossover Utility Vehicle -o Vehículo Utilitario Crossover-) en 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.