Todos pensábamos que se iba a terminar con el M4 GTS, pero no ha sido así. Los chicos de BMW nos traen su última y más radical creación, el M4 DTM Champion Edition.

m4dtm02

Se trata de una edición especial del BMW M4 limitada a 200 unidades. Esta versión más radical que la original, cuenta con 500 CV y con una aceleración de 0-100 Km/h en tan solo 3,8 segundos. Su motor deriva del que ya reina en el increíble GTS y emplea el mismo sistema de inyección de agua. Con estas prestaciones, no es de extrañar que su velocidad máxima sea de 305 Km/h.

m4dtm01

Pero no solo es potencia lo que hace que este M4 sea tan especial. En él, destaca una decoración inspirada en los vehículos DTM de BMW y mucha, pero que mucha fibra de carbono, que disminuye considerablemente su peso. También cuenta con una salida de escape de titanio, que interviene en su dieta. Pero sus cambios no son solo externos.

«Es la edición especial más cercana a un coche de circuitos.» afirmó Frank Van Meel, Presidente de BMW M.

m4dtm03

En su interior, se han eliminado los asientos traseros y, en su lugar, han añadido una jaula antivuelco. Pero, para la parte delantera, han dejado lo mejor. Unas baquets de cuero y alcantara. Pero esa puesta a punto hay que pagarla, su precio, 148.500€. Corred que vuelan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.