Como pudisteis ver en nuestras redes sociales tuvimos la oportunidad de pasar una semana con el Peugeot 508 GT y no perdimos el tiempo. En primer lugar y para poner a prueba al coche nos fuimos a Santander para asistir a la ruta de Superdeportivos Cantabria. Durante el viaje aprovechamos para sacar unas primeras impresiones y grabar el episodio 1 de la temporada 1 en Monky Cars, pero supongo que eso ya lo sabéis. Además pasamos por lugares increíbles y aprovechamos para grabar las escenas que veréis en la review al final de este artículo.

Ya de vuelta en Madrid pusimos a prueba el coche y probamos todas las funcionalidades para grabar la review completa y ya la hemos terminado de editar, así que a sentarse en el sofá, que son 10 minutos muy intensos:

Jaime opina

Hemos echado en falta algunos elementos de seguridad como la frenada de emergencia por alcance o ayuda para el seguimiento de carril. Además el sistema multimedia, aun ofreciendo prácticamente todas las funcionalidades que le podríamos pedir, se nota anticuado y lento. No obstante el 508GT tiene un comportamiento robusto, buenos acabados, consumo reducido y motor de elevada potencia. Me ha encantado la fuerza con que se pega al suelo, se nota la calidad de las gomas y chasis que consiguen mantener adherencia incluso a velocidades elevadas.  En definitiva, es un coche para quemar kilómetros y se nota.

Alex opina

Para mi el 508 GT es probablemente una de las mejores berlinas del sector de generalistas. Comparado con un Citroën C5 es más cómodo en mi opinión, y con respecto a un KIA Optima tiene un comportamiento más calmado (cuando queremos estar calmados), y obviamente un comportamiento más deportivo cuando pulsamos el botón Sport. 

En general el coche me ha gustado, por poco más de 35.000€ tendremos una gran berlina sobresaliente para viajar con muchas opciones de tecnología y seguridad.

Peugeot 508 GT
Diseño8.5
Habitabilidad9
Rendimiento7.7
Equipamiento8
Consumo8.6
Aspectos Positivos
  • Par y potencia
  • Consumo
Aspectos Negativos
  • Cambios algo lentos
  • Sistema multimedia
8.4Puntuación