Estos días hemos estado probando un producto que nos han mandado los amigos de MobileFun, que por supuesto, está relacionado con el mundo del motor. Se trata de un soporte para smartphone o tablet universal muy peculiar, digamos, parecido a una alfombrilla.

A diferencia de los soportes clásicos que se fijan mediante una ventosa al cristal, la almohadilla está diseñada para ponerse en el salpicadero. Realmente no está pensada para sujetar el móvil mientras lo miramos (por ejemplo para ver un mapa) sino más bien para evitar que se caiga o salga volando en las curvas o frenadas.

El funcionamiento es muy sencillo: una vez sacado de su empaquetado lo situamos sobre el salpicadero del vehículo y ¡listo!. No es necesario usar pegamento, ni cinta adhesiva ni nada parecido. Importante: antes de comprar este accesorio piensa en qué parte del coche podrías ponerlo, porque no todos los salpicaderos tienen una forma amigable para usar esta almohadilla. 

El agarre con el smartphone es firme y sólido. Además podrás lavarla con agua templada para retirar el polvo o suciedad que se acumule con el tiempo.

¿Funciona?

Si, realmente funciona. Puede soportar el peso de un smartphone de tamaño grande o incluso una tablet. Agarra con fuerza con ángulos de hasta 25-30º sin problemas, con más inclinación puede que se te caiga según cómo conduzcas. Evidentemente no es la mejor opción si buscas un soporte que te permita mirar la pantalla mientras conduces pero tampoco está diseñado con ese fin.

No deja residuo ni rastro de pegamento en el móvil ni salpicadero, principalmente y como hemos mencionado antes, porque no usa pegamento en ninguna de sus caras. Para aquellos coches con salpicaderos horizontales puede ser una solución muy buena, sobre todo porque nos garantiza que en las curvas el móvil se va a quedar donde lo hemos dejado.

Si quieres comprar este producto puedes hacerlo aquí.

 

Almohadilla Anti-Deslizante MobileFun
Es un buen accesorio si tu salpicadero incluye una zona donde poder usarlo adecuadamente. Se puede lavar si se mancha y es barato.
Diseño7
Usabilidad7
Rendimiento7.5
Adaptabilidad5
Desgaste7.5
Precio9
7.2Puntuación

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados