Ya se le puede ver al horizonte, la nueva generación del exitoso compacto para la marca surcoreana está en camino. El nuevo i30 que se presentará el 7 de septiembre, contará con un diseño más renovado y moderno, además de motores más eficientes.

Los coreanos han confirmado que el nuevo i30 para el próximo 2017 se presentará el 7 de septiembre en su web www.hyundai.news al mismo tiempo que tiene su presentación oficial en el Salón de Paris. Antes de conocer el coche en su totalidad, tendremos que conformarnos con tres imágenes que han ido difundiendo a lo largo del día de hoy, en la que se expone que la nueva generación de su compacto tendrá un diseño más «atemporal y refinado, que contará con una parrilla delantera hexagonal».

«Es un coche para todo el mundo – para el diseño de la nueva generación Hyundai i30, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la nueva generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño”. -Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Hyundai Motor Group. 

El nuevo i30, además, ha sido desarrollado y testado en Europa. El nuevo vehículo equipará motores más eficientes, y como no podía ser de otra forma, los últimos avances en conectividad y seguridad.

https://youtu.be/WLHhrigZyxA

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.