Ya circulan por España las primeras unidades de los nuevos DS3 y su versión descapotable, el DS3 Cabrio. Además de traer novedades en materia de conectividad y ayudas a la conducción, reafirma su identidad con un nuevo frontal. La nueva hornada del modelo más vendido de la marca ahonda en los puntos fuertes que lo han convertido en el vehículo preferido de 390.000 automovilistas en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2010.

Además, estos modelos, incorporan el nuevo motor PureTech 130 S&S. Éste confiere al  DS 3 de aún más carácter y dinamismo, con un consumo mixto de 4,5 litros/100 km. Con una potencia de 130 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 230 Nm alcanzados desde las 1.750 rpm, la motorización PureTech 130 S&S revela todo el potencial de esta renovación del DS 3.

La conectividad y la tecnología son también ingredientes clave que los clientes podrán comprobar. Aparte de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.