El Lamborghini Huracán LP610-4 Avio es otra nueva edición limitada (además del Lamborghini Centenario LP770-4) desarrollada por la marca italiana. Con este vehículo, que luce una decoración interior y exterior exclusiva, el fabricante quiere rendir un homenaje a la fuerza aérea italiana.

El Huracán LP610-4 Avio está construido sobre la base del modelo con motor V10 más potente que comercializan actualmente. Todas las modificaciones que presenta esta edición limitada son estéticas, no han introducido cambios a nivel mecánico.

En el exterior, destaca el color azul con acabado mate, aunque si no te gusta este tono, también podrás escoger entre otros cuatro colores, los cuales han sido sacados del escudo de la Fuerza Aérea Italiana, todos ellos también con acabado mate. También hay logotipos en los que se puede leer ‘L63’, en referencia al año en el que fue fundada la compañía.

En el apartado mecánico, el motor 5.2 V10 continúa ofreciendo los mismo 610 CV y 560 Nm de par motor, suficientes para lanzar a este superdeportivo con tracción a las cuatro ruedas y 1.551 kg de peso de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. La velocidad máxima está limitada a 325 km/h. Solo se fabricarán 250 unidades, y todavía no se sabe nada del precio.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.