A pesar de que el Campeonato de España de Asfalto se encuentra de parón estival, el equipo Suzuki Repsol sigue desarrollando el Suzuki Swift R+ de cara a la próxima temporada.

Amador Vidal, acompañado de Francis Lema, son los encargados de hacer kilómetros y testear el coche en condiciones de carrera, las últimas evoluciones realizadas en el R+. La cita para el nuevo test en carrera será el 23º Rallye del Bierzo, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de agosto en las carreteras de Ponferrada (León). La prueba consta de 7 tramos, finalizando como se prevé hacia la medianoche.

“El objetivo del equipo es el de desarrollar el coche de cara a la próxima temporada, por eso es vital el hacer el máximo de kilómetros ahora, buscando sobre todo la fiabilidad. Esperamos marchar del Bierzo con nuevas conclusiones”. Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica.

gorkaourense_4

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados