Esta semana se ha celebrado en IFEMA uno de los mayores eventos del motor en el que se reúnen todos los fabricantes de automóviles para mostrar sus modelos. Monky Cars no podía faltar, así que hemos ido a ver algunas de las novedades, tomar unas primeras impresiones con modelos que probaremos próximamente y grabar nuestros primeros episodios de “Coches en un minuto”, una nueva sección que estrenamos este mes.

Después de visitar todos los stands hemos recopilado una selección de los coches que más nos han gustado, esperamos que disfrutéis de las fotos.

Empecemos con Lexus. Este año han preparado uno de los mejores stands de todo el evento, gobernado por un rabioso RCF gris metalizado luciendo sus músculos de 477CV, y a su lado un impetuoso RC 300h rojo perlado. Dentro de poco publicaremos una review breve sobre el IS 300h que hemos podido probar, estamos trabajando en ello.

Sigamos con Fiat. Como modelo destacado nos ha encantado el nuevo 124 Spider así como su versión Abarth. Nos encanta que las marcas compitan por ofrecer el mejor producto posible, y este 124 se enfrenta al mítico Mazda MX5, dejaremos que sean los números quien hablen y declaren al ganador.

Alfa Romeo ha traido munición pesada a este Madrid Auto, y por supuesto no podía faltar un 4C Spyder. No obstante hemos querido destacar el nuevo Giulia que se comenzará a comercializar próximamente y estamos ansiosos por probar.

Ford también ha querido llamar la atención y puso en primera fila el nuevo Focus RS, toda una bestia, con esa estética Rally que tanto nos gusta y detalles muy cuidados en el interior. También pudimos ver en primera persona el nuevo Mustang, el enorme 5.0 característico del modelo.

También se presentaron marcas de lujo como Ferrari con un 488 Spider, un F12 berlinetta y un California. Como estamos seguros que no hace falta poner una foto para crear la imagen de cada modelo en vuestra cabeza hemos aprovechado para destacar los increíbles interiores de la marca italiana.

Para terminar hemos querido reservar un clásico, BMW. En esta edición hemos visto el nuevo M4 GTS que ya hemos publicado anteriormente en nuestro instagram así como canal de youtube, así que os pondremos unos buenos frontales, y unos excitantes traseros.